21/10/14

The Duff




Ficha Técnica

      -Título:The duff
      -Autora:Kody Keplinger
      -Título original:The duff
      -Libro autoconclusivo
      -Editorial:Neo planeta
      -ISBN:9788415880349
      -Nº Páginas:280
      -Precio:15,90€
      -Puntuación:4/5 estrellas




Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Opinión Personal

Aunque la trama es muy típica,todos sabemos demasiados tipos así,tiene un transfondo marcado por las vidas familiares de Bianca y Wesley y también varias sorpresas que descubriréis al leer el libro.

Nos cuenta la historia de Bianca,una adolescente bastante normal y simple con problemas familiares.Algo que la caracteriza y me gusta bastante es el sentido del humor de Bianca y sus frases ingeniosas que me han sacado más de una carcajada.
Wesley tiene pinta de ser un cretino la verdad y tengo que decir que se ha tenido que ganar mi confianza poco a poco.Pero al final ha logrado hacerse un hueco en mi corazón.

"Wesley Rush era el más repugnante mujeriego playboy
más oscuro del instituto Hamilton...pero
era un poco caliente.Tal vez si pudiera ponerlo en silencio...
y cortarle las manos...tal vez-sólo tal vez-sería tolerable
 entonces."


Kody Keplinger sabe mantener el ritmo de su relación en la novela y encajan perfectamente las escenas de sexo.
¿Has dicho sexo? Sí,eso he dicho.
La autora sabe colocarlo de manera que encaje perfectamente y por si lo habéis pensado,no es el nuevo 50 sombras,las escenas no dan demasiada información por explicarlo de alguna manera.

Para terminar, es un libro del que no esperaba mucho y me ha sorprendido para bien tanto por la trama como por los personajes.Es una lectura agradable y rápida y consigue que no seas de esos libros que incluso olvidas haberlos leído(a mi me pasa...).

The duff nos enseña que no hay que juzgar a nadie por su apariencia. Espero que si no lo habéis hecho ya,le deis una oportunidad.


"You,darling are THE DUFF.
Designated.
Ugly.
Fat.
Friend."



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada