21/11/14

Sinsajo

Señores y Señoras el día por fin ha llegado


HOY SE ESTRENA SINSAJO PARTE 1!!



Por eso he decidido subir la reseña de sinsajo,ya que lo he releído hace poco.Comencemos.

Ficha Técnica:

     -Título:Sinsajo
     -Título Original:Mockingjay
     -Autora:Suzanne Collins
     -Saga:#3 de 3
     -Editorial:Molino
     -ISBN:9788427202146
     -Nº Páginas:424
     -Precio:16€
     -Puntuación:5/5 estrellas





                            Trilogía Los juegos de hambre 



Sinopsis:

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre,pero no está a salvo. La revolución se extiende y al parecer,todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan,todos excepto Katniss. Aún así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio.

Opinión Personal:
katniss ha sido rescatada de los Septuagésimos Juegos del Hambre por los rebeldes y llevada al distrito 13,el cual todo el mundo pensaba que había sido destruido hace tiempo.
Al llegar allí descubre que el Capitolio ha capturado a Peeta y otros vencedores,destruido el distrito 13 y que la rebelión ha comenzado.

Ante esto todo el mundo espera que Katniss sea el líder de la revolución.



Este libro sin duda es el más duro de los tres.Nos adentramos en un mundo en plena guerra en la cuál los dos mandos están dispuestos a sacrificar lo que sea para vencer.


Las pérdidas que hay en esta guerra son bastantes brutales, más aún por la forma de contarlo y la verdad es que se me escaparon las lagrimillas.
Es un libro bastante agridulce y hay cosas que no le perdonaré a Susanne Collins...


Los personajes está muy bien definidos,se ajustan muy bien al deterioro mental de la situación.
Katniss es el personaje que más ha evolucionado,ya no es la chica fría de los primeros juegos.Ha sufrido mucho y su salud mental ha empeorado.Es increíble como Suzanne logra que te metas en la piel de Katniss y te haga sufrir como ella,viendo cómo siente impotencia,miedo y es capaz de dejar de lado sus miedos y afrontar la situación.
Peeta ha tenido que soportar mucho a manos del Capitolio,es un personaje que se quiere desde el principio y me ha hecho sufrir.
Se siente vacío,un estorbo y sin distinguir lo que es real de lo que no.Aun así vemos cómo sigue luchando por no ser una ficha del Capitolio.

Finnick es un personaje al que conocemos mucho en este libro,por fin descubrimos quién es de verdad el chico adorado por el Capitolio.


Mi pega es que me hubiera gustado saber más del prólogo y tener algunos puntos de vista de Peeta sobre lo que ocurría y pensaba.


Tiene un ritmo muy fácil de llevar,una vez que empiezas no puedes parar de leer.Es un libro duro,interesante,lleno de acción y sentimientos.Lo recomiendo totalmente.

¿Ya lo habéis leído?¿Que os ha parecido?
¡Hasta la próxima Tributos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada