13/12/14

Pushing the Limits

Ficha Técnica:


  -Título:Pushing The Limits
   -Título en Español:Rompiendo Las  Normas
   -Autora:Katie McGarry
   -Saga:#1
   -Editorial:Darkiss
   -ISBN:9788468727493
   -Nº Páginas:430
   -Precio:15,90€
   -Puntuación:4,5/5 estrellas



Saga Rompiendo Las Normas


Sinopsis
Me dicen que sea buena chica,que saque buenas notas,que sea popular...No saben nada sobre mí.
No recuerdo la noche que cambió mi vida.La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado.Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.

Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha.El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso,cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero, ¿Y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

Opinión Personal

Pushing the limits es algo que no esperaba,no imaginé todos los mensajes que tiene,con sus personajes y todo lo que sucede.Encontramos a una protagonista dañada que lucha para seguir adelante,recordar y descubrir la verdad.También tenemos a Noah,con una gran fuerza y una protección familiar increíble y una vida complicada.Más de una vez me ha hecho derramar alguna que otra lágrima.


Echo es una chica que ha sufrido y por eso ya no es la misma.Todo ha cambiado en su vida,una madrastra,ya no es la popular ni tiene un novio increíble ni unas amigas maravillosas.Tiene que ocultar sus brazos por unas marcas que no recuerda si quiera por que las tiene.


–No mejora nunca –dije–, el dolor. Las heridas se van curando dentro de ti y no siempre te sientes como si un cuchillo se estuviese enterrando en tu piel. Pero cuando menos te lo esperas, el dolor regresa para recordarte que nunca serás la misma

Noah es el chico por el que todas las chicas mueren y a la vez le tienen miedo porque su reputación no es la mejor.Es un rompecorazones total.Aunque nadie lo conoce,ni por lo que ha tenido que pasar.

Sus vidas se unen en el momento que su trabajadora social les propone un trato,que cambiará sus vidas.

-Eres la persona más maleducada que he conocido –dije levantándome del suelo. A la mierda ella, a la mierda la señorita Collins y a la mierda las clases particulares. Ya encontraría la manera de aprobar-. Devuélveme la jodida cazadora. 
Echo se dio la vuelta. Por un segundo pude ver el dolor desgarrado en su cara, pero entonces advertí la tormenta en su mirada. Una tormenta capaz de activar las alertas por huracán. 
-No me extraña que necesites clases particulares. Tienes el peor vocabulario del mundo. ¿Alguna vez te has molestado en aprender palabras que no empiecen por jota?
-Tengo otra palabra para ti. Jódete. Has vuelto con tu novio y no podías soportar devolverme mis cosas delante de los demás. 
-Tú no sabes nada.


La historia está narrada desde dos puntos de vista,Echo y Noah,dos personas opuestas pero que se necesitan la una a la otra.Los dos han tenido un horrible pasado,Echo intenta recordar para poder superarlo y Noah sólo quiere recuperar su familia.

No me ha gustado que sea un poco cliché aunque no demasiado,sólo en algunos puntos.

Son personajes que me han gustado mucho y consiguen dejarte huella con su historia.Ves el proceso de crecimiento que tiene a través de las páginas,sus acciones y entiendes sus motivos.Consigue que te metas en su piel sin ni siquiera planteártelo

[…]Los peores llantos no eran los que todos veían. Los peores llantos sucedían cuando tu alma lloraba y no había manera de consolarte, hicieras lo que hicieras. Un trozo de ti se marchitaba y surgía una cicatriz en la parte de tu alma que sobrevivía. Para la gente como Echo o como yo, nuestras almas tenían más cicatrices que vida.

El mensaje más claro que manda es que hay que ser fuerte,tienes que hacer que las heridas sanen y seguir adelante para así poder vivir el presente y olvidarte del pasado.Echo y Noah nunca se han rendido y han dejado de luchar aunque su situación sea muy complicada y estén destrozados.

Pushing the limits es un libro que he disfrutado mucho conociendo a los personajes, tan fuertes y vulnerables a la vez,viendo su evolución y como son capaces de superar sus problemas.
Es un libro que te deja huella y que deberías leer si no lo has hecho.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada