14/1/15

Ángeles Caídos,Susan Ee

Ficha Técnica

    -Título:Ángeles Caídos
    -Título original:Angelfall
    -Autora:Susan Ee
    -Saga:#1/3
    -Editorial:Oceano gran travesía
    -ISBN:9788494258244
    -Nº Páginas:368
    -Precio:15,95€
    -Puntuación:5/5




                               Saga El fin de los tiempos

Sinopsis
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña,pero Penryn,su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa,incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 

Viajando a través de del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos,viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco,donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida. 

Opinión Personal

En Ángeles caídos conocemos a Penryn,quién todos los días tiene que cuidar a su madre loca y a su hermana pequeña que esta en una silla de ruedas y mientas tanto por si fuera poco el Apocalipsis ha llegado en manos de los ángeles.

Peryn se encuentra en problemas cuando su hermana es secuestrada por un ángel, su madre ha desaparecido y su única opción en un ángel buenorro y moribundo para encontrar a su hermana.

Sólo con saber esto ya vas esperando una gran historia y si le sumas los buenos comentarios de todo el que lo ha leído las expectativas son bastantes altas y debo decir que las ha cumplido y las ha superado.

Aquí encontramos Ángeles crueles y asesinos que desprecian a los humanos y cuyo futuro ha sido destrozado por ellos.

-Solía pensar que eran dulces y bondadosos.

-¿Por que pensarías eso?incluso en la Biblia somos los mensajeros de la muerte,dispuestos y capaces de destruir ciudades enteras. El hecho de que en ocasiones advertimos a alguno de ustedes no quiere decir que seamos altruistas."

Es una novela oscura,con cadáveres y en la que todo vale para sobrevivir.

Penryn es decidida,valiente y se enfrenta sin perder la cabeza en ningún momento.Hace lo necesario para mantener a su familia a salvo.Es un personaje muy real y complejo

Raffe es arrogante,protector,enigmático. Siempre está metiendose con ella con sus bromas.



Ambos se necesitan y se aguantan para lograr sus objetivos y al final hay sentimientos encontrados.El romance ha ido a un ritmo perfecto,ni lento ni rápido.

Es un libro original,llevadero,con muchas sorpresas y giros. Personajes muy reales y el libro es fiel a ellos.




Mi pega es sobre la traducción oficial del libro que es poco natural y así consigue restarle naturalidad a los diálogos. 

Pero aún así es una trama cómoda,con una gran heroína, una pluma grácil y bien cuidada,mucha acción en un mundo post-apocalíptico que a pesar de todo se mantiene real.

¿Ya lo habéis leído?Contadme que tal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada