14/3/15

Debate:Katniss Vs Tris

Hola lectores
Hoy os traigo el debate de la semana y le ha tocado enfrentarse a Katniss vs Tris, nuestro sinsajo y nuestra divergente. La verdad es que es una decisión difícil,yo por lo menos no sabría cuál escoger.
¿Y vosotros?¿Cuál elegís?




















Frases:
Katniss:"¡El fuego se propaga!¡y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!

Tris:"Ser valiente no es el punto.Eso es imposible.Se trata de aprender a controlar tu miedo, y cómo ser libre de él."

14 comentarios:

  1. Katniss 😍
    Admiro a Katniss no sólo por su valentía, cualquier heroína puede ser valiente, pero Katniss tiene la cualidad de ser capaz de sufrir y eso la hace más humana, hace que te conectes más con su historia. Siempre encuentra la fuerza que necesita en los peores momentos, siempre puede levantarse. Para mi un personaje que es capaz de caer, tener miedo y luego levantarse vale más que uno que uno que nunca se ha caído. Katniss es una heroína desde mucho antes de la rebelión. Ella es una heroína por haber aguantado el dolor de perder a su padre a los 11 años y haberse convertido en la jefa de su hogar para cuidar de Prim y su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque sea incapaz de decidirme. Katniss tiene una fuerza increíble y siempre puede con todo lo que le echen. Aunque esté en lo más hondo, siempre es capaz de levantarse y luchar por la gente que quiere.
      Gracias por comentar.¡Besos!

      Eliminar
  2. Me quedo con Tris.
    Katniss me gusta mucho pero siento que Tris se conecta más conmigo y nuestras formas de ser se parecen mucho. Me gusta que sea decidida y que esté dispuesta a dar su vida por los demás aun si sus decisiones son algo precipitadas. Creo que eso es algo que no se puede pasar por alto. También es alguien que perdona aunque la gente no se lo merezca del todo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incapaz de decidir pero estoy totalmente de acuerdo contigo.Tris tiene unas cualidades increíbles y entre ellas siempre va a hacer lo necesario por las personas que ama y siempre sabe perdonar como tu bien has dicho.
      Gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  3. Tris always, Katniss los tiene bien puestos, sí. Pero Tris es mi debilidad; siempre ha sabido sacar el máximo partido a todo, se esfuerza todo lo que puede y más. Protege a los suyos, se vuelve independiente y fuerte tras capítulo.

    Besos y visca Tris xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo escoger pero tienes toda la razón.Tris tiene una gran evolución y siempre va a hacer lo necesario, cueste lo que cueste. Pero siento debilidad por las dos^.^
      Gracias por comentar ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Paso para avisarte que he nominado a tu blog para el premio "One Lovely Blog Award" http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award.html

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda la hago.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, yo elegiría a Katniss por algo más sentimental, ya que fui y soy muy fanática de los libros.
    Me gustó mucho la entrada :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es una saga especial pero soy incapaz de decidir :S
      Gracias por comentar¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que prefiero a tris, siento que es más valiente. Pero creo que a Katniss se le llegá a ver más valiente por lo que tiene que pasar con su hermana y tal. Pero me gusta más Tris porque su historia sucede en tan poco tiempo y que se nota mucho su desarrollo de personaje.
    Saludos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!! No sabría qué personaje me gusta más de los dos, por actriz Katniss porque la que hace de Tris no me gusta cómo actúa. Pero personaje no sabría ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que la actriz que hace de Tris me encanta y la de Katniss también, creo que lo hacen muy bien y que representan bien a los personajes.
      Gracias por comentar¡Besos!

      Eliminar