20/6/16

I'm back?

¡Hola a todos!

Pues sí, aunque parezca mentira aquí estoy de nuevo después de haber estado ausente durante demasiado tiempo.
Os debo una explicación así que aquí va. Este año ha sido un año de cambios y restos personales constantes. He entrado a la universidad y aunque me ha quitado mucho tiempo bien es cierto que no es lo que me ha impedido estar por aquí sino el hecho de que llevo desde octubre sin leer nada de nada, exacto amigos, un bloqueo lector tan grande como un castillo.

Parte de este bloqueo ha sido el hecho de tener poco tiempo pero la mayor parte ha sido una especie de aburrimiento/saturación de ver los mismos libros por todas partes tanto por instagram, twitter y el peor, por youtube. Eso es, esta harta de ver los mismos libros reseñados por todos lados y de escuchar hablar siempre de los mismos, ya me daba hasta la sensación de haberlos leído.

Pero esto no quiere decir que no tuviera ganas de leerlos, todo lo contrario me muero de ganas de terminar trilogías pendientes o las nuevas publicaciones de autoras favoritas como Marie Lu, Richelle Mead o Sarah J. Maas entre muchos otros. Simplemente estaba cansada de verlos por todas partes.

Espero poder superar esta fase muy muy pronto en cuanto termine los exámenes me pienso poner a ello, pero nunca como una obligación porque leer no es obligatorio, es algo que se disfruta.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada